lycopper

Aunque no te pueda ver - Alex Ubago

恨不得马上…:

Sailorsheavenmusic:

*不知能坚持多久 没有你的消息 觉得很不踏实 已经开始想你了...

Aunque no te pueda ver

Si ayer tuviste un día gris tranquila
如果昨天你有灰色的一天,別担心
yo haré canciones para ver
我会谱写歌曲
si así consigo hacerte sonreir
看看这样我能否使你微笑

Si lo que quieres es huir camina
如果你想要的是逃走,那就走吧

yo haré canciones para ver
我会谱写歌曲
si así consigo fuerzas para vivir
看看我这样能否获得力量活下去
No tengo más motivos para darte
我没有更多理由来给你
que este miedo que me da
除了这份恐惧
ya no volver a verte nunca más
害怕再也不能见到你
Creo ver la lluvia caer
我以为看见雨落在我的窗前
en mi ventana te veo pero no está lloviendo
我看见你,但是没有下雨

no es más que un reflejo de mi pensamiento
這只不过是我心中的幻影

hoy te echo de menos
今天我想念你!
Yo sólo quiero hacerte saber
我只想让你知道
amiga estés donde estés
朋友,不管你在那里
que si te falta el aliento yo te lo daré
如果你失去勇气,我会給你
si te sientes sola háblame
如果你感觉孤单,请告訴我
que te estaré escuchando
我会倾听你,尽管我见不到你

aunque no te pueda ver
尽管我见不到你
aunque no te pueda ver
尽管我见不到你

De tantas cosas que perdí diría
在我失去的这许多东西之中
que sólo guardo lo que fue
我会说,我只留下那些曾经的
mágico tiempo que nació un abril
四月里的神奇时光

Miradas tristes sobre mi se anidan
落在我身上的忧伤眼神

se hacen parte de mi piel
停驻并成为我皮肤的一部分
y ahora siempre llueve porque estoy sin ti
而现在总在下雨,因为你不在我身边
No tengo más motivos para darte
我没有更多理由来给你
que esta fría soledad
除了这份冰冷的孤单
que necesito darte tantas cosas más
我需要给你更多的东西
Creo ver la lluvia caer
我以为看见雨落在我的窗前
en mi ventana te veo pero no está lloviendo
我看见你,但是沒有下雨

no es más que un reflejo de mi pensamiento
這只不过是我心中的幻影

hoy te echo de menos
今天我想念你!

Yo sólo quiero hacerte saber
我只想让你知道
amiga estés donde estés
朋友,不管你在哪里
que si te falta el aliento yo te lo daré
如果你失去勇气,我会給你
si te sientes sola háblame
如果你感觉孤单,请告訴我
que te estaré escuchando
我会倾听你,尽管我见不到你
aunque no te pueda ver
尽管我见不到你
aunque no te pueda ver
尽管我见不到你


评论

热度(4)